martes, 7 de abril de 2015

Martes de Canciones #6




¡Hola mi gente linda! ¿Cómo están?
Yo estoy algo decepcionada porque pasé por una librería a ver si había algo interesante, y todos los libros estaban CARÍSIMOS u.u así no hay biblioteca que aguante (?) jajaja

Hoy abre el post la imagen de Seymour Skinner. Y eso quiere decir... ¡que hoy hay martes de canciones! ^^

El post de hoy es un tanto diferente. Revisando los anteriores martes me di cuenta de que nunca había posteado nada de mi país (como ya sabrán, soy argentina, me vende el "voseo" jaja). Y tratando de elegir, me decidí por algo no tan tradicional, por un grupo que es de mis favoritos y que tienen la particularidad de que no usan instrumento alguno. Ladies and gentlemen... Voxpop Acapella Band

"Voxpop" es un grupo argentino formado por siete músicos que cantan a capella. Lo genial de este grupo es que no solo  hacen las típicas armonías sino que se las arreglan para incluir las "réplicas", por así decirlo, de los sonidos de los instrumentos. Además, utilizan muchísimo el humor, tanto en sus grabaciones como en sus actuaciones en vivo. Tienen un repertorio sumamente variado y suelen hacer muchos mash-ups (como los que dejo más abajo), mezclando temas que parecen no tener nada que ver entre sí, pero que dan como resultado algo que da gusto oír. 

En realidad, no me alcanzan las palabras para describirlos y para contarles lo mucho que me gusta este grupo, así que les dejo dos videos para que los vean ustedes mismos:





¿Los conocían? ¿Qué les parecieron?
¡Buen martes para todos! ^^

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Los libros ESTÁN carísimos. Es una afirmación jajajaja. No puede ser que los precios suban tanto y no podamos comprar casi nada D:
    Btw, me encantó la música que subiste! No conocía la banda así que siempre es bienvenida la nueva música ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había oído hablar nunca de este grupo y me ha encantado. Me parece increíble lo que consiguen hacer sin instrumentos <3 Muchísimas gracias por compartirlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Vaya que tienen talento. Nunca los había oído, ni los conocía, pero me encantaron. Son muy buenos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola^^! Pues sí, los libros están re-carísimos T.T
    No conocía el grupo, pero me han encantado*-*
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no los conocía, pero no me parecen mal! Me ha gustado sobretodo la segunda!! Besos!

    ResponderEliminar